¿Es la primera vez que visita Buenos Aires?

Probablemente sí, y sin duda le es difícil decidir que hacer en esta fascinante ciudad con tantas atracciones y lugares para visitar.

Presentamos el primer servicio personalizado realizado por guías de turismo experimentados, que le permitirá asesorarse sobre los lugares y servicios más importantes que ofrece la Ciudad de Buenos Aires y optar por el que más desee; contando con la asistencia de un guía local que lo llevará a descubrir la más fascinante ciudad latinoamericana, su gente, sus costumbres, el tango y la noche de Buenos Aires.

 

El servicio

Nuestra agencia le ofrece la posibilidad de optar por nuestros tours en bus compartiendo esta experiencia con otros pasajeros o bien nuestros
tours privados que son exclusivamente para visitantes de un mismo grupo
(una familia, amigos, grupo empresarial, etc.), lo que le permitirá ajustar el tour
a su preferencia.

Los paseos pueden durar de 3 a 9 horas aproximadamente, dependiendo del tipo de excursión que se elija. Son realizados a través de diferentes puntos importantes de la ciudad previamente programados y/o elegidos por el visitante.

El lugar de encuentro es usualmente en hoteles céntricos o dentro del circuito a realizar o bien en el caso de los tours privados, podrá ser arreglado si fuese necesario en el lugar de hospedaje o residencia del turista.

Los tours son guiados principalmente en Inglés, Español y Portugués. Otros idiomas talvez puedan estar disponibles en el momento de su visita, por favor consúltenos.

 

 

 

Operador Responsable Airways Legajo 7622 – Exp. 5479-/91