Gaucho Shows en Buenos Aires

Prepárese para conocer la tradición del gaucho argentino en estos sorprendentes Shows Gaucho en Buenos Aires. Descubra nuestra história, cultura y tradiciones. Una oportunidad única donde podrá ver más de 10 bailarines y jinetes y disfrutar durante el show, la mejor carne argentina.

 

 

Fiesta Gaucha "Don Silvano"

Excursión de día entero. Visita a la estancia Don Silvano, ubicada en Capilla del Señor, a solo 87 Kms. de la ciudad. Aquí disfrutará de paseos en carruajes y caballos, una parrillada criolla, show de música, danzas folklóricas y destreza gaucha, carreras de sortija y cuadrera, su museo y varias actividades que ofrece la estancia. 

Recepción: los gauchos los recibirán con empanadas fritas de carne y al horno de verdura acompañadas con un buen vino, agua y / o gaseosa.

Almuerzo: entrada de chorizo, morcilla, ensalada mixta y papas fritas en todas las mesas; contando también con un importante Salad Bar. Como plato principal se sirve asado de costilla y pollo.
Postre y bebidas incluídas (vino, gaseosas, agua mineral, café).

 
   
City Tour Fiesta Gaucha "Don Silvano"
Duración 8 horas.

Salidas

Lun, Mar, Jue, Vie, Sáb y Dom 9:30 hs.


Notas

Los Domingos incluyen
“La Feria de Antigüedades de San Telmo”.

   

     

 

 

Fiesta Gaucha "Santa Susana"

Excursión de día entero. Visita a la estancia Santa Susana, ubicada en la localidad de Los Cardales a 77 kms de la ciudad.  Esta magnífica casa de estilo colonial fue construída a fines del siglo XIX y se encuentra rodeada por 1200 hectáreas dedicadas a la explotación agrícola. Aquí podrá disfrutar de paseos en carruajes y caballos, una parrillada criolla, show de música, Tango, danzas folklóricas y destreza gaucha, carreras de sortija y cuadrera, y varias actividades que ofrece la estancia. Incluye la visita al casco de estilo colonial español en cuyo interior encierra un auténtico museo de época.

Recepción: los gauchos los recibirán con empanadas fritas de carne y choclo acompañadas con un buen vino, agua y / o jugos o cerveza en su vieja pulpería.

Almuerzo: entrada de chorizo, morcilla, ensalada mixta. Como plato principal se sirve vacío, matambre, bife de chorizo, asado de costilla y pollo.
Postre y bebidas incluídas (vino, gaseosas, cerveza, agua mineral, café).

 
   
City Tour Fiesta Gaucha "Santa Susana"
Duración 8 horas.

Salidas

Martes a Domingos a partir de las 9:30 hs.


Notas

Los Domingos incluyen
“La Feria de Antigüedades de San Telmo”.

   

     

 

Consulte disponibilidad en otros días.

Pick up en hoteles céntricos y de Palermo.

 

 
Operador Responsable Airways Legajo 7622 – Exp. 5479-/91